Autorización General

AUTORIZACIÓN GENERAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Autorizo de manera previa y expresa a IPANÚ S.A.S NIT.900499757-3 en adelante IPANÚ, a las sociedades en las que tengan participación, con las que se fusionen o integren cualquiera sea la forma jurídica y las que se creen como resultado de una escisión, y/o a la persona natural o jurídica a quién ésta encargue, para que recolecten, almacenen, usen, intercambien, actualicen intercambien, transmitan, transfieran, procesen y en general efectúen cualquier operación de tratamiento de mis datos personales suministrados en este formulario, así como respecto de la información que posteriormente me sea solicitada en sus instalaciones, tiendas y/o eventos, la cual será utilizada para:El desarrollo de las relaciones contractuales, comerciales, laborales u otras que tenga con la empresa aquí autorizada, el desarrollo del objeto social de IPANÚ, relacionado con la importación, exportación y comercialización de ropa, bisutería, productos de belleza y aseo personal y toda clase de artículos por catálogo, canales digitales o en tiendas virtuales y físicas, Realizar la consulta y reporte de las obligaciones a las centrales de información, Compartir con Encargados del tratamiento que colaboran con la Compañía y que, para el cumplimiento de sus funciones, deba acceder en alguna medida a la información, tales como: proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, casas de cobranzas, proveedores de productos, entre otros, Realizar comunicación de campañas publicitarias y mercadeo de sus productos y servicios y de sus aliados comerciales; transferir y/o transmitir mis datos a proveedores y aliados comerciales domiciliados en el exterior; así como para los fines y con los alcances señalados en la política de tratamiento de datos publicada en la página web https://ipanu.co/policies/privacy-policy.
Declaro que me ha sido informado que como titular podré ejercer los siguientes derechos: a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. b) Solicitar la actualización y rectificación de mi información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información. f) Abstenerme de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Estos derechos los podré ejercer a través de la línea telefónica 4487576 o través de nuestra línea de WhatsApp a la cual podrá acceder a través de la página web www.ipanu.co, canales estos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. hora legal Colombiana.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES – CONSULTA Y REPORTE A CENTRALES

Autorizo de manera expresa a IPANÚ SAS las sociedades en las que tengan participación, con las que se fusionen o integren cualquiera sea la forma jurídica y las que se creen como resultado de una escisión, y/o a la persona natural o jurídica a quién ésta encargue, para que recolecten, almacenen, usen, intercambien, actualicen y procesen mis datos personales, la cual será utilizada para: El desarrollo de las relaciones contractuales, comerciales, laborales u otras que tenga con la empresa aquí autorizada, el desarrollo del objeto social de IPANÚ, relacionado con la importación, exportación y comercialización de ropa, bisutería, productos de belleza y aseo personal y toda clase de artículos por catálogo, canales digitales o en tiendas virtuales y físicas, Realizar la consulta y reporte de las obligaciones a las centrales de información, Compartir con Encargados del tratamiento que colaboran con la Compañía y que, para el cumplimiento de sus funciones, deba acceder en alguna medida a la información, tales como: proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, casas de cobranzas, proveedores de productos, entre otros, Realizar comunicación de campañas publicitarias y mercadeo de sus productos y servicios y de sus aliados comerciales; transferir y/o transmitir mis datos a proveedores y aliados comerciales domiciliados en el exterior; así como para los fines y con los alcances señalados en la política de tratamiento de datos publicada en la página web https://ipanu.co/policies/privacy-policy. De manera previa, libre y espontánea autorizo en forma permanente e irrevocable a la sociedad IPANÚ S.A.S o quien sea acreedor para que con fines estadísticos, comerciales, para estudio de crédito y para el cobro de las obligaciones que tenga pendientes: trate, almacene y procese mi información personal, comercial, crediticia, financiera y de servicios de la cual soy titular, así como para que consulte, informe, reporte, procese o divulgue, a las Centrales de Información/bases de datos, todo lo referente a mi comportamiento como cliente y en especial sobre el nacimiento, modificación, extinción de las obligaciones (y saldo) por mi contraídas o que llegare a contraer, correspondientes a las operaciones de crédito que bajo cualquier modalidad me hubiesen otorgado o me otorguen en el futuro, pudiendo las bases de datos usar y poner en circulación mi información y ser consultadas por terceras personas, autorizadas expresamente por la Ley 1266 de 2008. Autorizo para que la comunicación referida en el Decreto 2952 de 2010, pueda hacerse a través de mensaje de datos o SMS, al correo electrónico por mi suministrado o a cualquier correo electrónico que sea por mi suministrado en una posterior actualización de datos, o al número de teléfono móvil o celular. Declaro que me ha sido informado que como titular podré ejercer los siguientes derechos: a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. b) Solicitar la actualización y rectificación de mi información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información. f) Abstenerme de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Estos derechos los podré ejercer a través de la línea telefónica 4487576 o través de nuestra línea de WhatsApp a la cual podrá acceder a través de la página web www.ipanu.co, canales estos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. hora legal Colombiana.

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